MUCHA CONFIANZA

Las fotos de la China Suárez y Gonzalo Heredia que se volvieron virales

Los actores fueron vistos charlando muy cerca en la fiesta de despedida de ATAV, en la que Benjamín Vicuña no estuvo presente. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año de mucho trabajo, ATAV terminó sus grabaciones y los protagonistas se despidieron con una tremenda fiesta en la que bailaron toda la noche.

En las redes sociales, los actores compartieron fotos y videos de la celebración, y hubo una imagen que se viralizó rápidamente: la de la China Suárez y Gonzalo Heredia charlando muy cerca el uno del otro.

En un video en vivo de Instagram que realizó Anita Pauls se los vio bailando y hablándose al oído, debido a la música fuerte que había en el lugar. Las imágenes llamaron la atención de los seguidores de la novela, porque se dieron en el medio de los fuertes rumores de separación entre Eugenia y Benjamín Vicuña.

china

El actor chileno no estuvo presente en la fiesta ya que se encuentra en su país grabado una nueva serie. Su jefe de prensa, Jorge Hernández, habló con Primicias Ya y aclaró porque no fue: "Nosotros sabíamos hace dos semanas la fecha de la fiesta, pero se hizo imposible que Benja viaje porque está en Chile filmando de lunes a domingo Inés del Alma mía, para TVE y AMAZON".

"Las filmaciones en estos días se realizan en el Desierto de Atacama, a 2.000 kilómetros de Santiago de Chile donde con suerte hay luz eléctrica. Todos los días que tiene libre se va a Buenos Aires, de hecho estuvo el domingo, lunes y martes pasado con la China y sus hijos. El martes se volvió a Chile y están en las últimas semanas de grabación. A Benjamín le habría encantado ir para estar con el equipo, sus compañeros y con la China. El terminará de filmar el 20 de diciembre aproximadamente", agregó.