LE DIO DURO

Fede Bal chicaneó a Flavio Mendoza: "En sus obras todos tienen los abdominales marcados, en la mía habrá cuerpos reales"

El participante del Bailando se mostró molesto luego de que el jurado del BAR le dijera que estaba con "diez kilos de más".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo comenzó después de que Fede Bal y Soledad Bayona bailaran juntos las canciones más conocidas de Elvis Presley durante la ronda de homenajes.

"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", le había dicho Flavio Mendoza en su devolución.

La parte que generó más conflicto fue cuando el productor teatral lo tildara de "estar gordo":  "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba".

Por su parte, Fede decidió responderle al jurado a través de una conversación con La Once Diez/Radio: "En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.

"Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero el actor.