EL TIERNO MENSAJE DE SU FAMILIA

El deslumbrante look de Antonela Roccuzzo en la entrega del Balón de Oro

La esposa de Leo Messi sorprendió a todos con su vestido. En sus redes sociales, felicitó a su marido por haber ganado el premio por sexta vez y grabó un emocionante video junto a sus hijos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por sexta vez, Lionel Messi fue elegido como uno de los mejores futbolistas del mundo, llevándose a su casa el Balón de Oro. En la ceremonia de entrega de premios, el jugador del Barcelona estuvo acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos mayores, Mateo y Thiago.

Si bien la simpatía de Mateo suele robarse todas las miradas, quien deslumbró a todos esta tarde fue Antonela. La esposa del futbolista lució un conjunto muy particular, con un pantalón negro combinado con una falda con detalles plateados y sandalias oscuras. 

 

En sus redes sociales, Antonela publicó un tierno mensaje dedicado a Lionel. "No puedo estar más orgullosa de todos y cada uno de tus logros. Feliz de estar siempre a tu lado", escribió la diseñadora de ropa en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de la velada. 

 

Además, durante la ceremonia se pudo ver un video que preparó especialmente Antonela junto a sus tres hijos, felicitando a Lionel por todos sus logros. El futbolista se emocionó hasta las lágrimas cuando los vio en pantalla gigante y fue ovacionado por todo el público presente.