TV

Después de 18 años, Pablo Layus ya no es parte de Intrusos

El periodista explicó los motivos de su partida y contó en donde seguirá realizando su trabajo. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de 18 años de trabajo en Intrusos, Pablo Layus anunció que ya no forma parte del programa. El periodista se desempeñará ahora como cronista en Pamela a la tarde. "El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa Pamela a la tarde. Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo. Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa", expresó.

"Serán días distintos. Pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que llevé los 18 años en el mejor programa de espectáculos del país. No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta", continuó.

Además, Layus agradeció su paso por Intrusos: "Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronistas, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y del quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo".