QUE SE QUEDE ÉL

Tras no encontrar el reemplazo adecuado, Guillermo Andino seguirá al frente de la conducción de "Intratables"

El conductor aseguró que seguirá al frente por unas semanas más. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varios años frente al ciclo, Santiago del Moro anunció que no solo se iría de "Intratables" sino que abandonaría el canal para poder irse a conducir a Telefe. Varios meses después de la sorpresiva noticia, la producción todavía no encontró un reemplazo definitivo para el conductor. 

Para poder continuar con el programa, Guillermo Andino aceptó hacerse cargo de la conducción solo por unos días. Sin embargo, concluído el tiempo pautado, el periodista aceptó seguir en la silla de Del Moro hasta principios de Abril. 

"Me quedo unas semanas más, me lo pidió Liliana Parodi, para mí es un placer", expresó el conductor para PrimiciasYa. Y agregó sobre el programa: "Me siento muy bien, muy contenido por el grupo. Intratables ya tiene una producción que viene trabajando hace mucho tiempo juntos y te das cuenta de que está todo muy aceitado y hay un lindo clima de trabajo".

Por su parte, en medio de las especulaciones, el Pelado López habló de la propuesta que le habían hecho para que él se haga cargo de la conducción: "No volví hablar con nadie, no hubo más novedades". ¡Una lástima!