¡UN COPADO!

El abuelo de Delfina Chaves sobre su nieta en "Atav": "Fue un chape brutal"

La actriz almorzó junto a su hermana Paula e Isaac, su abuelo de 93 años, y conversaron sobre la novela de El Trece.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente, se dio uno de los momentos más esperados por los fans de "Argentina, tierra de amor y venganza": el apasionado beso entre Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró).

Durante la comida, sus nietas le preguntaron qué le había parecido esta jugada escena e Isaac, quien parece que es fanático de la novela, sorprendió con su moderna respuesta.

"Fue un chape brutal", respondió entretenido. Además, agregó un detalle sobre la escena del beso que puso colorada a Delfina:" Él le tiró un poco la cara y... ¡ella le comió la boca!"

Isaac no es el único orgulloso de la actriz de la familia, Paula también se había mostrado emocionada por el gran debut de su hermana: "Te amoooo y me explota el corazón de felicidad de verte así de grande, siendo lo que sos y disfrutando de lo que te ganaste con tanto estudio y sacrificio... acá voy a estar siempre para guiarte, aconsejarte , aunque a veces no sirva lo que digo y disfrutar más que vos de todas las cosas buenas que te pasa!!! RE CURSI! pero exploto de emoción de verte así".

¡Mirá el video!