DOLOR

Los emotivos mensajes de Antonella y Ulises Jaitt a 3 meses de la muerte de Natacha

Una enorme tristeza y vacío sienten el hermano y la hija de la mediática.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 23 de febrero de 2019 a los 41 años, Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas de Benavídezpartido de Tigre. El médico de la policía científica señaló que no presentaba signos de violencia externos. Tras el suceso, su abogado Alejandro Cipolla ha señalado la posibilidad de que su clienta haya sido asesinada?, dadas ciertas incongruencias sobre las circunstancias de su muerte en los informes respectivos, se abrió un expediente de investigación al respecto.

El tiempo pasa rápido y aún no hubo un informe final sobre lo que pasó esa noche del fallecimiento. Ulises Jaitt, su hermano continúa buscando la luz de este caso junto a la hija de la mediática, Antonella. Hoy se cumplen 3 meses de su partida y la recordaron con bellas palabras:

"Hoy se cumplen 3 meses desde tu partida, que doloroso es cuando te arrancan a la persona más importante de tu vida, mi hermana, mi familia, la que más amor me dio en este mundo. No se puede creer, que alguien me despierte de esta pesadilla y me diga que no se fue", escribió Ulises.

hija natacha

En su cuenta privada, Antonella la recordó con dulces palabras: "3 meses de tu partida y cada día que pasa se hace más y más difícil creer que ya no estás, intentó seguir, pensar que estas en un mejor lugar pero no te haces una idea de todo lo que te extraño mami !!.
Cierro los ojos en mi cama, imagino que estas ahí, acariciándome el pelo. Incontables son las veces en las que espero que abras la puerta principal y entres como si nada !! Que me digas : ya volví!! Estoy acá hijita !! Y poder mirarte, abrazarte y no soltarte jamás!. Que cruel es el destino, que injusticia para mis ojos ya no poder mirarte, maldito sea aquel que te saco de mi vida !! Si de algo estoy segura es que me estas esperando, paciente y contenta para reencontrarnos otra vez ! TE AMO CON CADA PARTE DE ESTE CORAZÓN ROTO, TE AMO .. TE AMO POR SIEMPRE????".

¡Fuerzas!