GROSOS

Chato Prada y Fede Hoppe: "A nosotros se nos ocurrió que Guillermina sea jurado"

Los productores de Showmatch estuvieron en LAM para hablar del éxito de "Genios de la Argentina".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito, el "Chato" Prada y Fede Hoppe contaron detalles exclusivos del nuevo segmento de Showmatch.

"A Santiago del Estero viajaron 120 personas. Marcelo se sintió muy cómodo. La gente de acá es muy cálida. Es un formato distinto al Bailando y es buenísimo que podamos hacer los dos formatos que nos gustan tanto", dijo Hoppe. "Hay un equipazo. Desde el viernes de la semana pasada están armando el escenario, porque llevamos la tecnología de Showmatch", contó el Chato y agregó: "El nivel de los artistas es impresionante. Desde octubre del año pasado estamos haciendo castings por todo el país y tenemos una pre selcción de 500 personas".

Angel de Brito dijo que hoy Guillermina reemplaza a Valeria Lynch y les preguntó si fue idea de ellos o de Marcelo. "Surgió cuando Valeria nos comentó que el viernes no iba a poder estar, se nos ocurrió Guillermina y se lo dijimos. Guille es muy profesional y muy responsable", contó Fede. "El día del cumpleaños de Marcelo le preguntamos si quería estar y dijo que sí con toda predisopsición. Se queria preparar. Está bueno que este ella porque conecta mucho con los participantes", agregó el Chato.