HABLÓ DE TODO

Dalma Maradona explicó por qué no muestra a su hija Roma: "Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto"

La actriz reveló un montón de detalles sobre su hija, la relación con su marido y si Diego Maradona conoció a la bebé.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como lo venía prometiendo desde hace un tiempo, Dalma Maradona se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y se abrió a la hora de hablar de su hijita Roma y el por qué decide no mostrarla en público. Además, contó qué nombre le hubiese puesto a su bebé de haber sido varón, y desmintió los dichos de Matías Morla, el abogado de su papá, al asegurar que Diego aún no conoció a su nieta.

"Tanto a su papá como a mí nos gustaría que ella pueda decidir si quiere que todos opinen de su cara, su ropa y sus cosas y que la reconozcan por la calle. Hicimos una cautelar por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa (como dicen muchos boludos). Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", explicó la actriz.

Consultada por una fan sobre el rol de Andrés Caldarelli (su marido) como padre y como pareja, la hija del Diez comentó: "Mi esposo es una persona fundamental para mi vida y me ayuda a pasar los líos de la mejor manera. Será que me ama mucho porque odia a los medios y le da mucha impotencia las mentiras que inventan". 

Y agregó: "Roma duerme bastante de noche y su papá trabaja mucho, mucho, mucho, pero cuando está en casa se súper ocupa. Como por ejemplo ahora que yo estoy boludeando con ustedes".

Respecto a la maternidad, Dalma confesó que "pensaba que iba a ser más fácil, pero estoy feliz y aprendo todos los días. Lo peor es no decidir cuándo dormir y cuándo no, pero Roma duerme bastante".

En cuanto a los rasgos físicos de la beba de casi cuatro meses, Maradona detalló que "se parece más al papá, es cachetona y de ojos claros".

Tal como muestran a través de las redes sociales, tanto Gianinna como Claudia Villafañe están muy presentes en la vida de la pequeña Roma: "Mamá aflojó un montón y ahora quiero que vuelva a ser intensa, Gianinna vive lejos pero viene a verla re seguido, y Benja es un dulce, la quiere tener a upa pero ahora le re pesa".

Entre otras respuestas, Dalma contó que los padrinos de su hija son Gianinna y su cuñado; que Roma aún no duerme en su habitación y que de haber sido varón se hubiese llamado León.