DEFENDIÓ A KAMPFER

Andrea Campbell: ''Yanina Latorre comete exabruptos”

La panelista criticó la actitud de la mujer de Diego Latorre.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Campbell habló de lo que sucedió entre Yanina Latorre y su compañera de panel, Agustina Kampfer. Recordemos que la angelita la juzgó por la causa judicial y esto derivó en un juicio. No es la primera vez que Yanina se mete con Agustina, meses atrás la acusó de tener una empleada en negro.  Yanina Latorre publicó un tweet en el que acusaba a Agustina Kämpfer de haber despedido a los gritos a la niñera de su hijo Juan, a quien, según la panelista, tenía en negro. Enojada, la periodista desmintió dicha información y le tiró un palito relacionado con Diego Latorre.

Con toda esta situación, Andrea defendió a su compañera de Nosotros a la mañana en una nota con Ulises Jaitt: "Yo no me meto, desconozco el expediente, conozco lo que decían los medios, el run run, la respeto mucho intelectualmente a Agustina, escuché a Yanina Latorre que contó, esperemos que se expida la justicia. No es mi rol juzgar a nadie, con Yanina no tengo un cariño especial pero adoro a la mamá, cuando estaba embarazada de mi primer hijo, pesaba más de 25 kg de panza, Dorita caminaba en la cinta todos los días, pasé 9 meses de embarazo al lado de Dorita". 

yanagus

"Yanina se excede un poco, comete varios exabruptos, tuvo con Natacha, me parece poco feliz, ella estaba dolida pero siempre le digo a mis hijos una cosa: eructar en el 3 tiempo de rugby está buenísimo, eructar cuando estamos tomando el té no, poner el inodoro en el baño está buenísimo, ponerlo en el medio del comedor no. Me divierte, es tan tira bomba, a veces comete algunos exabruptos, cuando habló de Natacha fue bastante doloroso, cuando falleció, ahí no me gustó", continuó su relato. 

"Agustina es mi compañera, valoro otros cosas, si juzgamos a uno, juzguemos a todos, agarramos a uno del pato de la boda, hay un montón que deberían mostrar cual es el origen de los fondos y a quién le pusieron pauta y a quién no. Muchos de ellos son grandes señores, la condena es todos por igual, Agustina me parece una muy buena persona", finalizó la periodista.