SE LO TOMA CON HUMOR

La irónica frase de Mica Viciconte tras un nuevo escándalo con Nicole Neumann

La modelo sigue en pie de guerra contra Fabián Cubero y su novia. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un conflicto que parecería no tener fin. Esta semana, Nicole Neumann volvió a quebrarse en vivo en Nosotros a la mañana, planteando que estaba agotada de tener conflictos con Fabián Cubero en relación a los horarios de sus tres hijas. Además, lo modelo dejó entrever que le habrían realizado algún tipo de "macumba" y agregó: "Me quieren ver muerta"

Ese mismo día, Mica Viciconte le respondió en Incorrectas y negó rotundamente todos los dichos de Nicole. "Decir que tiene pruebas de que la quieren mata me parece too mucho. Pero los seres humanos somos así... nadie está exento de pensar algo así si perdiste tu eje o no estás tan bien", reflexionó la panelista.

Pero la cosa no quedó ahí. Esta tarde, Moria Casán volvió a tocar el tema en Incorrectas y, antes de hacerle una entrevista a la abogada de Nicole, le preguntó a Mica como era su relación con Nicole, quien días antes la había llamado la "noviecita" de Cubero

"Si... nos llevamos re bien", contestó Mica entre risas, claramente irónica. Para colmo, cuando llegó el momento de la entrevista con la abogada de Nicole, la tensión fue en aumento... ¡y la letrada terminó cortando en vivo!