HUBO INFIDELIDAD

Yanina Latorre dio detalles sobre la separación de Fede Bal y Bianca Iovenitti

La panelista de Los ángeles de la mañana reveló que la bailarina y el actor ya no están más en pareja. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia viene circulando hace varios días, y de hecho Yanina Latorre fue una de las primeras en confirmarla. Ahora, la panelista brindó más datos y su versión es cada vez más creíble.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Los ángeles de la mañana contó que Federico Bal y Bianca Iovenitti ya no estaban más en pareja. Los jóvenes se habían conocido haciendo temporada en Nuevamente juntos, la obra que escribió el actor junto a su padre, Santiago Bal, y blanquearon la relación a principio del 2019. 

"Se separaron Fede Bal y Bianca (primicia robada)", escribió Yanina en Twitter, y luego agregó: "Dicen que Fede no la quería, que ella sufría. Que le perdonó muchos deslices. (Ésto si es data mía)".

El rumor circula hace varias semanas, pero en primera instancia fue desmentido por Federico en la pista de Showmatch. Allí, el actor aclaró que seguía en pareja, pero que prefería mantener el perfil bajo y no publicar muchas fotos con su novia en las redes sociales. Sin embargo, hace ya varias galas que ni él ni la bailarina se muestran en público, y ni siquiera van a verse cuando participan del Bailando

¿Será cierta la versión de Yanina? ¿Saldrán a contestarle Federico y Bianca?