NO LE GUSTÓ NADA

Matilda Blanco criticó duramente un look de Pampita: "Esto es cualquier cosa"

La experta en moda suele elogiar a la modelo, pero en esta ocasión la destrozó en vivo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

No todos pueden ser aciertos. En general, Pampita es una de las mujeres mejor vestidas del país y en cada evento sorprende con sus looks, siempre elegante y sexy. Sin embargo, nadie es perfecto y en esta ocasión, según Matilda Blanco, la modelo se equivocó con su elección. Y mucho. 

Invitada a Los ángeles de la mañana, Blanco comenzó a analizar los looks de todos los invitados a un evento que se realizó esta semana en Punta del Este. 

"Yo no la elogiaría tanto. Porque lamentablemente, ¿qué es esto? Es una falda con un trapo cruzado arriba de una manga, con un top que lo cosieron para que no se le salga el trapo del costado. Esto es cualquier cosa. Ella es divina. Le ponés un chorizo en la cabeza y le queda bien. Pero después se tiene que preocupar por elegir algo que corresponda porque sino son tres trapitos para que se le vea el cuerpo maravilloso que tiene”, planteó la especialista en moda

 

“No creo que lleve menos de dos valijas con vestidos para eventos… igual son trapitos chiquitos”, concluyó Matilda Blanco. 

¿Saldrá a responderle Pampita?