CORONAVIRUS EN EL CANTANDO 2020

La coach Natalia Cociuffo dio positivo de coronavirus: Lola Latorre, Lucas Spadafora, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva deberán aislarse

Ángel de Brito dio la noticia y contó cómo procederán en el certamen con los reemplazos de los participantes.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevos casos de coronavirus en el Cantando 2020 se dieron a conocer este martes por la noche. En este caso, quien dio positivo fue Natalia Cociuffo, la coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora, y la pareja de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

"Positivo #COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el periodista contó que Yanina Latorre, madre de Lola, también deberá aislarse y por lo tanto no asistirá este miércoles a Los Ángeles de la Mañana hasta tanto no se sepa el resultado de su hija. 

Hoy más temprano, PrimiciasYa y luego Confrontados informaron que tanto la coach como Lucas Spadafora fueron hisopados y están a la espera del resultado. Gustavo Méndez, otro de los panelistas del ciclo de El Nueve, dijo que la producción ordenó que no haya más ensayos presenciales y que los famosos vuelvan a entrenar virtualmente como al principio.