SIN FILTROS

Ángel de Brito se distanció de Yanina y Lola Latorre tras las burlas a Nacha: "Estuvo mal, no me gustaron los videos"

El conductor dio su opinión sobre los chistes de la panelista, su hija y Lucas Spadafora.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A varios días del estallido del escándalo, los productores de LAM decidieron tocar el tema del momento: los videos en los que Yanina Latorre, Lola y Lucas Spadafora se burlaban de Nacha Guevara.

Estas imágenes causaron un escándalo y la panelista, su hija y el cantante quedaron en la mira. El trío fue criticado por conocidas figuras de la tele, como Mirtha Legrand, Jorge Rial y Débora D'amato. Además, usuarios de Twitter reclamaron que Lola y Lucas fueron expulsados del Cantando.

Como si todo esto fuera poco, Ulises Jaitt denunció ayer a la hija de Yanina ante el INADI por "burlarse de las personas con Parkinson".

Esta mañana, Ángel de Brito decidió sacar el tema en LAM para que su panelista puediera defenderse. Pero, antes de esto, el periodista hizo su descargo: “Me insultaron estos días porque no hablábamos del tema, me decían que la protegía a Yanina”.

“Personalmente hablé del tema con Nacha. Yo no quería hacer el tema si ella no hablaba porque me parecía exponer algo que yo no sabía si ella quería que se hable. Obviamente era notorio porque se veía en las devoluciones el temblor. Le pregunté a Nacha y me dijo que iba a hablar ella. Esperé que lo hiciera y ahora que ella habló, habilita el tema. Me parece que ella le pone menos dramatismo que el que le ponen otros interesadamente”, agregó.

En su descargo, de Brito también sentó posición sobre lo que había pasado: “Que estuvo mal, estuvo mal. Obvio. A mí no me gustó cuando lo vi, no me agradó. Pero, bueno, la que importa acá es Nacha, no qué nos parece a todos los demás".

Por su parte, Mariana Brey le preguntó:  “¿Te referís a lo que hicieron Lola y su compañero?”. “Sí, a esa burla. A mí no me gustó, no me gustó. Y sé que ni Lola ni Lucas lo hacen para causar dolor porque los conozco a los dos. Pero no me gustó verlo, como le pasó a un montón de gente. Pero hay que escuchar a la protagonista, que dice primero 'no estoy enferma' y hasta ahora dijo que no le molestó”, concluyó el periodista.