Guillermo Andino dio positivo de coronavirus

El periodista y su mujer, Carolina Prat, estaban aislados luego de que su hija mayor contrajera el virus.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Guillermo Andino había dado positivo en COVID-19. Para despejar sospechas y evitar especulaciones, el conductor mantuvo una charla telefónica con Antonio Laje para contar la verdad de lo que estaba sucediendo en su casa: "Un contacto estrecho de mi familia dio positivo y por eso, en casa aplicamos el protocolo. Estamos asintomáticos y bien por suerte". Sin embargo, este viernes por la noche el periodista Pablo Montagna confirmó que el conductor finalmente se contagió.

“Mi hija mayor, Sofía, tiene alergia con estos cambios estacionales. A mí también me pasa, siempre estamos como un poco resfriados y nos pega mucho el cambio de clima y lo que cae de los árboles. En el caso de ella, ayer se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de COVID”, había relatado Andino en diálogo con Teleshow.

“Sofi está en su habitación, cumpliendo el aislamiento obligatorio. Recuperó el gusto y se siente bien pero tiene que estar 14 días adentro. Nosotros, por recomendación de la doctora del canal, nos vamos a hacer el hisopado entre el lunes y el martes porque cuando tenés algún conviviente contagiado, el virus puede mutar débilmente en las primeras horas, y se puede consolidar entre las 48 y las 72 horas siguientes. Entonces, para no tener un falso negativo, vamos a esperar unos días hasta hisoparnos”, había explicado.

(Noticia en desarrollo)