POR ACUSAR A LOLA DE ESTAR EN LA FIESTA CLANDESTINA

La reacción de Pampita al enterarse que Yanina Latorre le mandó una carta documento

La modelo tuvo una actitud bastante particular y aseguró no haber hecho nada que ameritase una acción judicial en su contra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como en muchos otros medios, en Pampita On Line se hicieron eco del escándalo de Lola Latorre y su imputación por estar en la fiesta clandestina de Mercedes. En el programa, compartieron las fotos en las que supuestamente se la veían en el evento aún cuando ella había jurado que jamás se había bajado del auto.

Por ese motivo, Yanina Latorre decidió enviarle una carta documento pero Pampita ni se inmutó. Consultada al respecto por los colegas de Paparazzi, se lavó las manos por completo: "en todo caso, tendría que hablar con la producción del programa porque yo, soy sólo la conductora. Además, no tengo ni idea de qué fue lo que dijo".

Lo cierto que Yanina responsabilizó a Pampita por la difusión de imágenes falsas que 'ensuciaron' a su hija. Este miércoles, dijo en LAM: "La semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé carta documento eh, a todo el programa, productores, porque era mentira, era falsa", expresó