LES GUSTA CAMINAR JUNTOS

Iván de Pineda presentó a su gigantesco perro Mervyn: "Los dos somos flacos y torpes"

El conductor mostró a su mascota, que es un Irish Wolfhound que mide alrededor de 80 centímetros y pesa 63 kilos. ¡Increíble!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Iván de Pineda presentó a su gigantesco perro Mervyn. Hay quienes creen que las mascotas se parecen a sus dueños y, si bien Mervyn es bastante diferente a Iván, es un perro que cuaja a la perfección con la onda del conductor. 

El enorme pichicho pesa unos módicos 63 kilos y transita sus cuatro años. Llegó a su dueño gracias a un amigo de Iván que conocía el fanatismo del modelo por los Irish Wolfhound, la raza -dicen- de los perros más grandes del mundo. "Este perro tien su origen del siglo IV en los pueblos celtas de Irlanda. Es un perro tremendamente cariñoso y con buen temperamento. Claramente no es un perro guardián", explicó De Pineda en la edición 57 de la revista OhMyDog!.

 

 

A Iván y Mervyn les encanta caminar juntos y al perro jugar con los sobrinos del conductor. De Pineda lo definió como "leal, paciente y cariñoso". "Nos parecemos en que somos flacos y torpes. También creo que ambos somos respetuosos y compañeros", señaló.

Mervyn no es el primer perro que tuvo Iván. La mascota de la infancia del modelo fue Martinete, un Setter Irlandés que estuvo junto a él durante 14 años.

El tamaño de los Irish Wolfhounds es impresionante: los machos miden aproximadamente 81 cm de alto y pesan entre 54 y 70 kg. Las hembras miden aproximadamente 76 cm y pesan entre 48 y 61 kg.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA