EN ESTADOS UNIDOS

Un lujo total: la súper mansión a la que se mudó René de Calle 13

El cantante pasará año nuevo junto a su hijo Milo en un gran caserón ubicado cerca de la costa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

René de Calle 13 se mudó a una millonaria mansión en Los Ángeles, donde planea pasar el año nuevo junto a su hijo Milo, fruto de su relación con Soledad Fandiño.

El músico compró esta impactante mansión luego de firmar un contrato millonario con Sony Music Entertainment, que para muchos especialistas en la industria musical se trata de un acuerdo histórico sin precedentes por la magnitud de la cifra.

La mansión está valuada en 5.75 millones de dólares y está ubicada en el exclusivo barrio Encino, en el sur del valle de San Fernando y cerca del conocido barrio de Bel Air. Cuenta con 750 metros cuadrados cubiertos, siete habitaciones y 8 baños.

mansion-rene-iijpg

En total, el terreno mide 2500 m² y la casa fue construida recién hace tres años por David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services, uno de los principales prestamistas hipotecarios en Estados Unidos.

mansion-rene-vpng
La mansión cuenta con una amplia cocina profesional con doble isla, mesadas de mármol y accesorios de primera gama. Además, tiene un sector especial para desayunar decorado con platos de jade colgados en la pared.

la-casa-tiene-dos-comedores-una-pileta-jacuzzi-y-un-inmenso-garaje-varios-autos

Para disfrutar de ver películas en familia, la casa tiene una sala multimedia con un gran sofá y un tapiz diseñado por la famosa artista Maya Romanoff. Todas las habitaciones cuentan con su propio baño y vestidor, y al cuarto principal se le suma una pequeña sala con chimenea.

En el exterior hay un gran jardín y una piscina con hidromasaje, además de un quincho y un sistema de sonido de primer nivel. Por otro lado, también tiene un sector especial para garage cubierto en el que entran hasta tres automóviles.