FIN DE SU ETAPA COMO 'VAYAINA'

Conocé el verdadero motivo por el que Celina Rucci renunció a Incorrectas y se mudó a Nueva York

La actriz se bajó del ciclo de Moria y armó las valijas ya que, por unos meses, se instaló en los Estados Unidos. "Vengo para hacer una de las cosas que más me apasionan en esta vida".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Era una de las panelistas más picantes de Moria Casán. Siempre dispuesta a ir al frente con su sinceridad extrema, todos creían que había encontrado su lugar en el medio. Pero algo cambió, hizo un click dentro de su cabeza y decidió dejarlo todo para instalarse en Nueva York.

A raíz de todas las especulaciones, Celina habló con 'Incorrectas' y explicó toda la verdad. "No es algo definitivo, todo lo contrario. Vengo por un tiempo porque yo soy argentinísima", advirtió antes de explicar por qué se fue.

"No hablo inglés entonces, como en la Argentina nunca pude hacerlo, me vine a estudiar. Es una necesidad, un desafío personal pero también hay un proyecto dando vueltas y es muy necesario que aprenda". Su interés en el idioma se conecta directamente con su idea de hacer documentales sobre animales en peligro de extinción. "Es algo que tiene una raíz fuerte en lo educativo. Es un proyecto hermoso y esto de venir a estudiar, tiene que ver con esto".

Pero además, Celina contó que se siente muy afortunada de poder contar con un amor que la acompaña, la alienta y la apoya en todas sus decisiones. "Es rosarino pero vive acá, en Nueva York. Se llama Federico y es una persona muy acorde a mis necesidades. Quiero aprovechar esta oportunidad que me da la vida porque no he tenido mucha suerte en el amor", cerró.