SE TIENEN QUE ADAPTAR

Floppy Tesouro sobre la cuarentena en Miami con su marido, a tres meses de reconciliarse: "Es una prueba de fuego"

La modelo está en Estados Unidos con su familia y tienen problemas para regresar al país. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A raíz de la suspensión de los vuelos desde las zonas de riesgo, miles de argentinos están varados en distintas partes del mundo. Floppy Tesouro viajó con su familia a Estados Unidos, donde estaba disfrutando de sus vacaciones en Miami hasta que la crisis por el coronavirus comenzó a impactar fuertemente.

Ahora, la modelo tiene problemas para regresar al país y está haciendo cuarentena allí junto con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y su hija Moorea.

"Arrancamos por Liberty, Colorado e íbamos a ir a Las Vegas, pero lo tuvimos que cancelar, lógico. Nos vinimos antes de lo previsto para Miami. Estamos divididos en dos departamentos porque estamos en familia, somos once en total. Estamos esperando a ver cuándo podemos pegar la vuelta. Estamos bien, pero como todo el mundo, colapsados con todo esto que está pasando", aseguró en una charla con Intrusos.

"Acá se cumplen las normas de forma estricta. En South Beach se cumple el toque de queda y a partir de las 20 no se puede salir a la calle. Está todo muy complicado como lo que veo en Argentina", expresó.

Sobre su cuarentena top en Miami, Floppy agregó: "Tenemos muchos contactos, muchos amigos, pero no podemos salir. Esto es una prueba de fuego total, es un Gran Hermano, porque esto no es en pareja, es de a once. Nos llevamos bien, convivimos bárbaro".