BUENA NOTICIA

La China Suárez confirmó su embarazo de su segundo hijo con Benjamín Vicuña

Mostró una foto muy tierna de su pancita. ¡La saludaron todos!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez echó por la borda cualquier tipo de rumor sobre su embarazo y lo confirmó con una foto muy linda de ella mostrando la pancita. Finalmente podemos decir que Eugenia y Benjamín Vicuña esperan su segundo hijo.

El posteo recibió menciones de felicitación de muchísimos famosos, entre ellos Migue Granados, Daniel Ambrosino, Flor Feijo, Stephanie Demner y hasta Wanda Nara.

WhatsApp Image 2020-05-11 at 17.15.30

El embarazo de la China era algo sabido. Una de las últimas informaciones al respecto la dio Pampito en Confrontados al mostrar una supuesta captura de pantalla de una conversación entre ella y un servicio de vacunación. La actriz, en el mensaje, habría anotado: "Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa".

emba.jpg_581581789

A comienzo de año, cuando se empezó a dudar de su embarazo por varios indicios, la China fue consultada por LAM y dijo: "Yo no tengo nada para decir ya, porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. A mí nadie me lo preguntó además. Uno se cansa la verdad, es que pasa eso. Hablan, hablan, confirman y debaten, y después uno tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla".

También se habló mucho de una supuesta separación entre el chileno y la China, pero ambos se encargaron de ponerle paños fríos al asunto compartiendo fotos del mismo almuerzo en familia.