CONFLICTO INTERNACIONAL

Tras la separación de Tini y Yatra, crecen los rumores de infidelidad con Danna Paola

Hace varias semanas circula el rumor de que el cantante colombiano habría engañado a la argentina con la actriz mexicana, conocida por interpretar a Lucrecia en la serie Elite.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al principio parecía tratarse de una teoría conspirativa sin mucho sustento concreto, pero con el paso de los días los rumores de infidelidad fueron creciendo y en las últimas horas apareció una prueba clave que aclararía los verdaderos motivos de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Juariu, panelista de Bendita TV, venía investigando el tema en sus historias de Instagram. Los idas y vueltas de Yatra y Danna Paola, conocida por intrepretar a Lucrecia en la serie Elite, sus "me gusta" y curiosas indirectas en las redes sociales, alimentaron los rumores de infidelidad entre el cantante colombiano y la actriz mexicana.

Una vez que Tini y Yatra blanquearon su ruptura, sin referirse a terceros en discordia y con un comunicado muy escueto, salió a la luz un dato clave: la cantante argentina bloqueó en Instagram a su ex pareja, pero él no hizo lo mismo.

1

2

¿Estará enojada con su ex? ¿Qué tan ciertos serán los rumores de infidelidad con Danna Paola?