NOSTALGIA EXTREMA

El conmovedor mensaje de Meme Bouquet en un día muy emotivo: "Ya ando moqueando de lo lindo"

El DJ y pareja de Mery del Cerro recordó a su abuelo en el día que hubiera celebrado sus 89 años y le dedicó una reflexión impactante: "Te llevaste tu alegría al cielo y la verdad, envidio un poco a los de arriba".

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En estos tiempos en los que el encierro es obligatorio y la distancia de los afectos se impone sin excepción, las emociones se mezclan, se potencian y quedan a flor de piel. A Meme Bouquet, para colmo, se le funde todo eso con el hecho de haber sido papá nuevamente en plena cuarentena y que ningún miembro de su familia pudiera conocer a su pequeña cala.

Y en todo este contexto, llegó la fecha en que su abuelo, alguien crucial en la vida de Meme, hubiera festejado sus 89 años. "Feliz Cumple Tati! ??????Esta es la foto que mejor te describe, peleando tus ultimas batallas, y mira tu cara. Con esa energi´a y humor que te caracterizaba. Siempre positivo, siempre para adelante. Ya van dos an~os que te llevaste esa Alegri´a al Cielo, y a decir verdad, la extran~o mucho y un poco los envidio a los de arriba".

"Aca´ abajo es medio un caos, sin saber mucho que nos depara pero siempre para adelante como nos ensen~aste! No vamos a aflojar. Llego una nueva bisnieta, Cala. Tata ya la conoce por FaceTime, mira la locura que estamos viviendo que no se la pude llevar. Mila esta´ enorme, haciendo un papel de hermana mayor espectacular, como todo lo que hace".

Luego, agregó un detalle que le pone la piel de gallina a todo el que lo lee: "Cada tanto me dice mira Papa´ en esa estrellita esta´ Tati, como decirte que se me llenan los ojos de la´grimas, la abrazo fuerte y le digo que siempre esta´s cuida´ndonos. No estaría cumpliendo mucho con lo de recordarte riendo y ya ando moqueando de lo lindo, pero bueno estoy medio sensible en estos di´as y me salio´ asi´".