EX CON BUENA ONDA

Mauro Caiazza opinó sobre la convivencia de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La cantante festejó su cumpleaños número 33 con su ex y se armó un gran revuelo. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Jimena Barón confirmó que tomó la decisión de instalarse en la casa de Daniel Osvaldo para pasar junto a él y su hijo Morrison la cuarentena en medio de la pandemia por el coronavirus.

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el perro y el papa´ "y con vos tambie´n, quedate". Padre adhiere, "quedate". ¿Se terminara´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones", empezó contando la cantante en Instagram. 

portada jimena

Sin hablar específicamente sobre su relación con Osvaldo, Jimena hizo una llamativa reflexión sobre su pasado y dejó la puerta abierta a interpretaciones: "Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ e intento ser mejor persona todos los di´as, pero sin castigarme tanto". 

Mauro Caiazza fue pareja de la cantante y reapareción en medio del acercamiento entre su ex y Daniel Osvaldo.
"¿De Jimena Barón quiero saber, hay buena onda, se hablan?", le consultó el cronista de LAM. "No", respondió contundente el bailarín subiéndose a un taxi.

Jimena-Barón-y-Mauro-Caiazza

Lo único que llegó a mencionar Mauro es el mal momento que viven los de su rubro por la cuarentena: "Es muy difícil. Yo estoy en mi casa, componiendo música, bailando un poco. La verdad que lo más difícil es que al no tener la rutina física de todos los días para un bailarín es bastante complicado, porque te movés un poco pero el cuerpo pasa factura. Nada, tirando, aguantando".

"Yo estoy con mi compañía, con mis shows estamos parados totalmente y estaba por estrenar un segundo show en San Telmo y tuvimos que suspender todo, lo tuvimos que frenar a dos semanas de estrenar. Viviendo de ahorros y ya, eso", concluyó.

mauro caiazza