POSTERGÓ LA BODA POR EL COVID-19

Belén Francese: "Hoy me iba a casar por civil y tuvimos que suspender todo"

La actriz y poetisa estaba ilusionada con su casamiento con Fabián Lencinas pero llegó el día y el registro civil estaba cerrado por la pandemia del coronavirus. Su palabra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que conoció a Fabián Lencinas (46), un empresario del mundo del golf con el que está en pareja hace más de un año y medio, Belén Francese (38) quiso apostarlo todo y no solo se animó a la convivencia sino que aceptó casarse con el hombre que estuvo dos años detrás suyo hasta que logró conquistarla. Tenían fecha para la unión matrimonial por registro civil hoy viernes 8 de mayo pero debido a la pandemia del coronavirus que puso en alerta al mundo entero, Francese y Lencinas no pudieron concretar su más anhelado deseo. "Es cierto, con Fabián nos íbamos a casar hoy por civil y tuvimos que postergarlo", confió a Pronto la actriz. Lo mismo pasará con la fiesta, que estaba prevista para el próximo sábado 16 de mayo en una bodega de Mendoza, la provincia de la que es oriundo Lencinas. "Se canceló hasta nuevo aviso", agrega Belu.

-¿Cómo lo llevás?

-No estoy triste para nada porque sé que en algún momento con Fabián nos vamos a casar. Me escribieron por las redes sociales muchas chicas a las que les pasó lo mismo. Y a todas las respondí lo mismo: es mejor así tenemos más tiempo para organizar todo y fortalecer los lazos o vínculos del amor. Nosotros estamos felices porque estamos viviendo una luna de miel full time.

-¿Soportás bien la cuarentena?

-Sí, re. Cocinamos mucho, hacemos videos graciosos, nos disfrazamos, tenemos la suerte de ver cine y series. Uno siempre se queja de que no tiene tiempo y ahora lo tenemos y lo disfrutamos a full. Más allá de que sabemos que la situación de la pandemia es compleja y afecta en muchos sentidos, sobre todo en el laboral.

-¿Suspendieron el casamiento?

-¡No! Nuestro casamiento no está suspendido sino simplemente reprogramado. Será cuando se habilite todo y lo divertido de esta situación es que la pandemia nos obligó a vivir primero una luna de miel en casa y luego llegará el casamiento. Yo estoy creando muchas cosas y proyectos para más adelante y hay otras cuestiones que sí son trágicas; esto es solo pasar una fecha.

-¿Cuándo se casarán por civil?

-Eso no depende de nosotros sino del día que abra el registro civil y nos dé un nuevo turno.

-¿Y la fiesta sigue en pie?

-Tenemos una fecha a principios de octubre para la fiesta siempre y cuando se permita la actividad social. Hoy no depende de nosotros sino de las medidas que vaya tomando y aprobando el gobierno. Yo hago el consultorio de Belu en mis redes sociales y me colapsan los mensajes  de muchas parejas a las que les pasó lo mismo. Y muchas chicas con fiestas de 15 que tuvieron que suspender también. Me van compartiendo sus experiencias y hablamos entre todos.

 

Por Nico Peralta