COMO TINELLI Y SUSANA

Tras su viaje a España, Lali Espósito la destrozaron en las redes sociales

La joven artista se fue a Madrid para cumplir con un contrato que tenía firmado desde antes que comenzara la pandemia y en Argentina hubo reproches, críticas e indignación.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal como sucedió con el viaje de Marcelo Tinelli a Esquel o el de Susana Gimenez al Uruguay, Lali Espósito se puso en el centro de la polémica por haber tomado un avión hacia España en plena cuarentena. 

La actriz y cantante estaba grabando una serie en aquel país cuando llegó el COVID-19 y tuvo que volverse a Buenos Aires. Pero ahora que la situación en España ha mejorado y las actividades comenzaron a reanudarse, Lali se vio en la obligación de cumplir con su contrato. Así las cosas, aprovechó uno de los vuelos de 'repatriación' que dispusieron desde España para volver pero en Argentina, no se lo perdonaron.

Ni bien se dio a conocer la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes críticos hacia la actriz pero también hacia las autoridades que autorizaron su salida del país. Lali, por lo pronto, se llamó a silencio pero desde su entorno hay quienes dicen que estaría bastante angustiada por todo lo que se generó. "Ella es muy respetuosa y ha cumplido con el aislamiento todo el tiempo que estuvo acá pero tiene un contrato que cumplir", explicó off the record un allegado a la artista.

Lo cierto es que no todos entienden su decisión y se muestran inflexibles en las redes pero Lali no responde con palabras sino con escenas de su vida cotidiana del otro lado del Océano.