ACUSAN A UNA PARTICIPANTE DE SER PROFESIONAL

Catarata de memes en las redes sociales por las denuncias de fraude en Bake Off

Las reglas del certamen decían que solo podían participar amateurs, pero una de las finalistas tendría su propio negocio. ¡Y sus compañeros salieron a atacarla!

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A diferencia de otros realities, se suponía que Bake Off iba a estar completamente alejado de las clásicas polémicas de la tv argentina. Sin personajes mediáticos y sin participantes famosos, el programa de Telefé tenía un espíritu familiar y tranquilo.

Pero en las últimas semanas esa esencia se fue perdiendo. Todo comenzó cuando Jorge Lanata se mostró muy disgustado por haber quedado en segundo lugar el domingo pasado. "Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse qué es lo que pasa con la pandemia y la política", lanzó el periodista. El conductor también planteó que, según él, había "trolls k" que apoyaban al programa para que él tuviera menos rating los domingos por la noche. 

Los fuertes comentarios de Lanata le valieron varias críticas en las redes. No solo de seguidores de Bake Off, sino también de los participantes, que salieron en defensa del ciclo alejándose del perfil bajo que suelen tener los concursantes del reality.

 

Pero eso no fue todo. Esta semana, comenzaron a viralizarse por las redes varias imágenes que probaban que Samanta, una de las de las candidatas a ganar la competencia, no había cumplido con las reglas del programa. Es que para participar de Bake Off es condición necesaria no haber trabajado nunca como pastelero, ya que la idea del concurso es que compitan amateurs, no profesionales.

Las denuncias se empezaron a multiplicar y todo culminó en un audio de Agustina, una de las participantes más queridas por el público, que daba detalles sobre lo ocurrido y explicaba que, sin bien primero defendió a su compañera, luego comenzó a dudar de sus buenas intenciones. 

Para colmo, desde la cuenta de Telefé cometieron un error y publicaron un video promocionando la semifinal con un video donde falta uno de los participantes, por lo que los seguidores del programa asumieron que había sido eliminado.

En las redes sociales, los fanáticos del programa comenzaron a publicar cientos de memes haciendo referencia a lo ocurrido ¿Cómo terminará este escándalo?