¡NO QUIEREN SABER NADA!

Al grito de ''Sachanta'', los fanáticos de ''Bake Off'' repudiaron la eliminación de Agus y apoyaron la denuncia de fraude

Esta semana, se dio a conocer que Samanta sería pastelera profesional y el público se indignó e hizo catarsis en las redes sociales.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La expulsión de Agus de la competencia desató la furia de los televidentes que, desde sus casas, exigen algún tipo de compensación por lo que consideran, una 'estafa' a sus emociones. A su entender, Samanta no merece estar en la final por haber traicionado la confianza del público.

La semana pasada fue bastante álgida para el ciclo. Primero, un error hizo que todos supieran con anterioridad quién sería el eliminado del domingo, sacandole toda emoción al capítulo. Segundo, y más grave aún, estalló la polémica cuando se filtró material que indicaría que Samantha Casais es pastelera profesional.

El reglamento del reality impone como una condición principal que los participantes no sean pasteleros profesionales y que no hayan trabajado como tales. Pero en los últimos días empezaron a aparecer videos de Samanta en distintos programas de TV haciendo recetas y también, imágenes que la muestran desempeñándose en la cocina del famoso café San Juan.

samanta

Lo cierto es que el jurado la eligió como una de las tres finalistas (junto a Damián y Agustina) y en las redes, estallaron las muestras de enojo. El mote de 'Sachanta' (mezcla de Samanta y chanta) fue tendencia junto a las críticas más despiadadas.

 

 

Entre los comentarios, hubo muchos que pidieron la intervención de la producción para reincorporar a Agus (lo cual es realmente imposible ya que el ciclo fue grabado hace más de un año) y otros que llamaron a un 'boicot' apagando los televisores por sentir que la final 'está arreglada'. Lo cierto es que las cartas están echadas y lamentablemente, no hay vuelta atrás.