SHOWMATCH

El fuerte mensaje de Georgina Barbarossa después de bajarse del Cantando: "Mi dignidad, mi ética y mi moral no tienen precio"

La actriz decidió dejar el certamen debido a que Moria Casán será una de las jurados. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa fue una de las primeras confirmadas para el Cantando 2020. La actriz se había mostrado entusiasmada con ser parte del certamen, que regresa a la TV después de ocho años de su última edición.

Sin embargo, al enterarse de que Moria Casán será parte del jurado, decidió renunciar. La actriz y La One tienen una disputa de años. Aunque siempre tuvieron una relación tirante, las actrices se enfrentaron de manera definitiva tras la muerte del marido de Georgina, el Vasco Lecouna, a quien Moria acusó de haber tenido problemas con el consumo de sustancias.

Este sábado, la actriz compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio", expresó.

 

geor

 

Este viernes y antes de enterarse de la renuncia de Georgina, Moria había hablado de tener que juzgarla en el certamen: "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada".