SE VA COMPLETANDO EL EQUIPO

Ángel De Brito confirmó a 4 nuevos participantes del Cantando por un sueño

Si bien no es un certamen exclusivo de amateurs, hay polémica en torno a que todos ya tuvieron experiencia en canto. Acá, algunas de sus canciones.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Cantando 2020 va conformando a su equipo inicial. Se fue Georgina Barbarossa del certamen y al poquito tiempo Ángel De Brito, el conductor del show, confirmó a cuatro nuevos integrantes: Cande Molfese, Federico Salles, Agustín Sierra y Facundo Mazzei

La cocnvocatoria de estos cuatro artistas llamó la atención de varios usuarios de las redes sociales -incluso de Lizardo Ponce, uno de los participantes-, ya que todos cuentan con vasta experiencia en canto.

 

Confirmados cantando 2020

 

Agustín Salles, conocido por sus papeles en Animal y Argentina, tierra de amor y venganza, por ejemplo, es un experto de los musicales, tal es así que se quedó con cuatro Premios Hugo, un Premio ACE y un Premio Trinidad Guevara.

 

 

Agustín Sierra tuvo una fuerte participación en la ficción Rincón de Luz, donde con poquitos años demostró dotes para el canto.

 

 

Molfese es una de las más experimentadas en la materia. Desde Violetta hasta covers con diferentes colegas, la multifacética artista la rompe en sus redes sociales con varias interpretaciones.

 

 

Facundo, histórico bailarín del Bailando, es otro de los que volcó su carrera para el lado de lo musical y ya cuenta con tema propio.