RELACIONES

Tini Stoessel se refirió a la posibilidad de volver con Sebastián Yatra: "Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar"

La cantante habló de cómo atraviesa la ruptura con el colombiano y aseguró que siempre van a tener amor por el otro. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron hace poco tiempo y a él ya lo vinculan con la mexicana Danna Paola, con quien acaba de lanzar un nuevo tema.

Sin embargo, la cantante argentina habló de su separación y solo tuvo buenas palabras para con su ex. "No pasó mucho tiempo todavía, estoy haciendo un duelo, dejando que el tiempo pase y cure las heridas", expresó en una charla con el programa radial Agarrate Catalina.

Al ser consultada sobre si podría volver con él, respondió: "Es raro decir esto porque acabamos de tomar otra decisión que es la contraria. La verdad que tampoco puedo decir que no porque una nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Ahora estamos viviendo esto. Estamos los dos tranquilos con sus familias en sus casas"

 

2020071523155826200

 

"Siempre hubo mucha química, siempre nos llevamos muy bien y siempre fuimos compinches. Siempre teníamos una energía similar a la hora de trabajar y esa magia quizás la gente la empezó a notar desde antes. Este es un duelo distinto porque hacía mucho que no estaba tanto tiempo en Buenos Aires, estando solamente en un mismo lugar. Antes solía tapar con actividades y no daba tiempo de hacer el duelo", aseguró. 

Además, la joven consideró: "Cuando dos personas se quieren y toman la decisión de separarse nunca es algo feliz porque vos no dejás de querer o tener ese amor por esa persona, son simplemente otras cosas que te terminan separado. Este amor genuino va a seguir estando. A él le deseo lo mejor y seguramente la vida nos siga cruzando, y entonces nos vamos a cruzar y vamos a tener la mejor onda del mundo siempre".

A pesar del doloroso momento que atraviesa en el plano personal, esta semana Tini lanzó el tema "Ella dice" junto a Khea.