LIMARON ASPEREZAS

Se dijeron de todo pero una terminó cediendo y pidió perdón: Denise Dumas contó su charla privada con Marcela Coronel

La conductora de ''Hay que ver'' dijo que pudo aclarar las cosas con su compañera y explicó los detalles de una conversación que, al parecer, llegó a buen puerto.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un debate sobre la extensión de la cuarentena provocó un chispazo entre Denise Dumas y Marcela Coronel. La situación se puso aún más oscura cuando la segunda, furiosa, presentó la renuncia al programa y habló pestes de la conductora en una entrevista. Entre otras cosas, dijo que se sintió 'maltratada y humillada' por Dumas quien, sorprendida y enojada, también respondió.

El escándalo creció a un nivel insólito y hasta involucró a distintos personajes del medio que se sumaron a uno u otro bando. Pero al parecer, en las últimas horas todo cambió gracias a un llamado. "Marcela me llamó y me pidió disculpas por lo que dijo en las notas. Me comentó que la enojó que yo no me haya comunicado con ella después del aire", explicó Denise a Teleshow.

"Le expliqué que no me había enterado y se dio cuenta que era así, le dije que si algo le molestó, no fue personal y me creyó. Es buenísimo que hablando se solucionen las cosas", agregó.

En cuanto a la renuncia de Coronel a 'Hay que ver', nadie sabe decir si se mantendrá firme o dará marcha atrás después de esta reconciliación.