MUY FUERTE

Solita Silveyra explicó los motivos detrás de su enfrentamiento con Rial: "Dijo que había que matarme con un rifle sanitario"

Según planteó la conductora, el periodista se enfureció con ella luego de un comentario que hizo a favor de Loly Antoniale. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diálogo con El Espectador, Solita Silveyra explicó por qué no tiene una buena relación con Jorge Rial, con quien lleva peleada varios años. 

"Cuando yo estaba haciendo el Bailando estaba la Niña Loly y yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando. Rial aparecía en las tapas de las revistas, tipo Osvaldo Laport. Yo le dije un comentario a Loly, que no me lo acuerdo, algo como 'hacete valer como mujer', pero realmente no me lo acuerdo. Y Rial al día siguiente publicó un tweet que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario'”, recordó la conductora. 

“Me pareció de una crueldad. Fui a googlear qué era un rifle sanitario y es el rifle con el que se matan a los animales con peste. Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad”, planteó Solita.

La actriz reveló que desde ese día solamente volvió a pisar Intrusos una sola vez. "Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo 'si está Rial, no'. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, agregó.