DRÁSTICA DECISIÓN

Tras recibir críticas en las redes, Lola Latorre anunció que cierra Twitter: "Es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos"

Fue después de haber hecho una aceptable cumbia en el Cantando 2020. La hija de Yanina dijo que no se siente lo suficientemente fuerte para enfrentar a los haters.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de haber recibido un puntaje medianamente aceptable del jurado del Cantando 2020 y de casi estar en la próxima ronda, Lola Latorre decidió cerrar su cuenta de Twitter para no seguir recibiendo críticas. El único cruce que tuvieron en la gala de cumbia fue con Nacha Guevara, quien señaló que tanto ella como Lucas Spadafora son niños de poca calle y remarcó que la hija de Diego desafinó mucho. "Quizás no se entendió lo que quisimos hacer", dijo ella sobre la crítica que le hizo la jurado.

 

 

Pero parece que las cosas en las redes fueron un poco más agresivas. "Hola a todxs! Quería contarles que voy a cerrar twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas. Creo que todavía no soy suficientemente fuerte para bancarme todas las críticas que me desmotivan a seguir para adelante. Gracias a todos los que me dan su apoyo, lxs quiero", escribió la hija de Yanina en un par de tuits. Vale recordar que una de las que criticó a los chicos fue Marcela Baños porque entendió que no cantaron una cumbia.

En la gala anterior a la cumbia los chicos fueron criticados por el jurado, a grandes rasgos, por haber interpretado un tema "de adultos" siendo ellos dos jovencitos. En el último programa, Latorre , poco conforme con la devolución del jurado, recordó eso y trazó una comparación con los artistas que a veces se ponen en la piel de personajes que atravesaron cosas ajenas a sus vidas privadas.

"Somos muy educados, escuchamos todo lo que nos dicen, nos divertimos y sobre todo nos rompemos el lomo para aprender y hacer todo lo que nos corrigen. No somos cantantes, pero estamos dispuestos a seguir intentándolo. Decido esto para poder concentrarme 100% en crecer", cerró.

 

 

Latorre