POR LO MENOS ES HONESTA

Nai Awada se ofendió porque no la convocaron para Masterchef Celebrity: "Quizás no sirva para trabajar de ésto"

La actriz se mostró muy decepcionada por no haber sido tenida en cuenta para el certamen de cocina.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana se terminaron de confirmar los 16 famosos que participarán en Masterchef Celebrity, la nueva apuesta de Telefé tras el éxito de Bake Off.

Los concursantes serán Roberto Moldavsky, Fede Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, El Mono de Kapanga, Nacho Sureda, Sofia Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Rocío Marengo, Patricia Sosa y Vicky Xipolitakis.

A pesar de que el público se mostró bastante de acuerdo con la elección de los participantes, hubo quienes plantearon que deberían haber convocado a otros famosos. La mayoría de estos comentarios vino por parte de televidentes, pero hubo una famosa que tuvo el valor de afirmar que tendrían que haberla elegido a ella... ¡La mismísima Nai Awada!

"Estoy muy triste que no me convocaron de #MasterChefCelebrity realmente amo cocinar y era mi sueño estar. Posta no lo entiendo. Me pone súper triste, era el ultimo sueño que tenía de hacer algo en este año de mierda. Todos sabían mis ganas y la campaña que hice. Muy triste", escribió Nai en su cuenta de Twitter. 

 

"Tenía tantas ganas de estar no saben lo triste que estoy... quizá posta no sirva para trabajar de ésto", agregó la actriz.

Luego, etiquetó en un mensaje a Santiago del Moro, el conductor del certamen, y Darío Turovelzky, uno de los principales directivos de Telefé. "Estoy muy triste. Hinché mucho para estar y amo cocinar . Me da tanta tristeza que no me hayan dado la oportunidad", les reclamó.