TIENE EXPERIENCIA

Elba Rodríguez opinó sobre los participantes de MasterChef Celebrity y dijo que le gustaría ser jurado

La ganadora de la primera edición del certamen contó qué le parecen los famosos convocados.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que MasterChef Celebrity tiene que atrasar sus grabaciones por el coronavirus positivo de Santiago del Moro y de Analía Franchín, el reality de cocina es un hecho y este año se verá por la pantalla de Telefe.

Elba Rodríguez, la campeona de la primera edición del certamen, dio su opinión sobre los participantes y se animó a aconsejarlos. "Les recomiendo que sean auténticos, que busquen en su historia algún momento en que se hayan conectado con la gastronomía, que le pongan amor, y que el show está bueno pero el ganador, gana con su plato", expresó en diálogo con el programa de radio Por si las moscas.

"A la gente le gustan los platos que puede replicar en su casa. Y otra de las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que valorar mucho los productos y alimentos, que no haya desperdicio, hay que ser cuidadosos  en estos momentos sensibles", agregó. 

La cocinera remarcó que no son “comparables” las ediciones de famosos con la que la tuvo a ella misma como ganadora: "Esto cambia porque es gente que ya esta en el medio, conoce las dinámicas de las grabaciones y las cámaras, pero no tiene necesariamente vínculo con la gastronomía, creo que es otra cosa para el formato. Gente que está hace años en el medio, entonces aporta al show, eso va a estar más bueno que antes. Para mi va a tener tintes más picantes y va a funcionar mas dinámicamente. Nosotros eramos un cero a la izquierda para la cámara"

Elba dio su opinión sobre algunos famosos: "Vicky Xipolitakis es muy arriba y eufórica para encarar las cosas, creo que le va a poner pila, no sé si va a hacer algo rico. Pero me parece que le va a poner garra a las cosas"

"A Iliana Calabró le veo pasta porque vi su tiramisú y es muy rico. A Claudia Maradona la veo cocinera porque se que Dalma es buena. Como Fede Bal que lo veo buen candidato, por familiero, porque la madre cocina y lo veo aprendiendo con Carmen. Rocío Marengo le va a poner picante y polémica", consideró. 

Además, la campeona dijo que le gustaría ir como jurado: "me encanta el reality y me encantan los jurados con aportes técnicos y gastronómicos. A mi me encantaría ir como jurado. Ojala que se diviertan todos y nos sorprendan con sus platos"