MOMENTO COMPLICADO

Se atrasan las grabaciones de MasterChef Celebrity: Analía Franchín dio positivo de coronavirus

Todos los participantes del reality deberán hacerse el hisopado. El último viernes la periodista y el resto de los concursantes realizaron fotos promocionales. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

MasterChef Celebrity empezó con el pie izquierdo. Primero su conductor, Santiago del Moro, dio positivo de coronavirus y se vio imposibilitado de ir a las primeras grabaciones. Ahora, se confirmó también el contagio de covid-19 de Analía Franchín, quien el último viernes estuvo sacándose las fotos oficiales con el resto de sus compañeros.

Marina Calabró contó en Confrontados que la periodista y el resto de sus compañeros de programa, aunque cumplieron protocolos, tuvieron que sacarse los barbijos para hacer las imágenes. "Hubo algunos puntos ciegos", sostuvo la conductora.

La producción del programa de Telefe suspendió las clases de cocina que les estaban dando a los participantes y todos los famosos tuvieron que hisoparse. "Están todos cortando clavos", agregó Carlos Monti.

Con el positivo de Franchín MasterChef celebrity retrasa las grabaciones, al menos hasta tener el resultado de todos los hisopados de los concursantes.

El certamen de cocina tiene confirmados a Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.