HIJA ORGULLOSA

Las emotivas palabras de Gianinna Maradona a su mamá luego de ganar Masterchef: "Tengo mil años y sigo aprendiendo de vos, de tu garra"

Todavía con la emoción a flor de piel, la hija más chica de Claudia le dejó un mensaje más que sentido en el que destacó su empuje para seguir en la competencia a pesar de todo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos meses fueron muy duros para Claudia Villafañe. Por un lado, aceptó exponerse en un programa de televisión como nunca antes, venciendo sus propios tabúes y permitiéndose llegar a la gente desde otro lugar. Sus hijas fueron las primeras en bancarla y apoyarla tanto pública como personalmente.

Pero la muerte de Diego Maradona cambió todo, opacó la alegría y Claudia tuvo que sostener tanto a Dalma como Gianinna, que quedaron devastadas. Así y todo, intentó seguir adelante en la competencia y el lunes quedó demostrado que fue esa la mejor decisión. Orgullosas y agradecidas, sus hijas estuvieron en el piso para hacerle el aguante, pese a que sus caras aún reflejan la angustia por todo lo vivido, y en las redes, celebraron el premio de su 'Tata'.

Dalma fue la primera en escribir y ahora la siguió Gianinna, quien entre otras cosas destacó el gran esfuerzo que implicó para su mamá, estar en Masterchef. "Tan merecidooooo! Tus nervios de cada día, tus mensajes que tanto esperábamos cuando salías de grabar “hey hey hey” los pedidos de comida de mis amigos, de mi hijo, tus corridas por la ropa, tu angustia por no estar “tanto” con tus nietos. Tu llanto por estar grabando y no llegar a la graduación de Ben", detalló.

Luego, agregó: "Te abandonamos a mitad del certamen y te obligamos a seguir a no dejarte de nuevo. A permitirte disfrutar de estar en ese hermoso programa que tan feliz te hacía! Tengo mil años y aún sigo aprendiendo de vos, de tu garra, de tus ganas, de tu AMOR INCONDICIONAL que tanto admiro. Lamento que sean pocas las personas como vos pero vuelvo agradecer, AGRADECERTE que seas MI MAMÁ! TE AMO FUERTE y estoy muy orgullosa del PEDAZO DE MUJER QUE SOS!!".

?

 

?