SU PALABRA

Belu Lucius se suma a Cortá por Lozano: "Estoy feliz y con muchas ganas de aprender"

La instagramer, que la rompió en Masterchef Celebrity, vuelve a la pantalla chica en un nuevo rol: el de panelista. Cómo vive estas horas previas al debut. 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, su paso por Masterchef Celebrity marcó un antes y un después en la vida de Belu Lucius, La instagramer, que tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, amplió el público que la seguía y gracias a su participación en el reality de cocina de Telefe la descubrió toda la familia. "Ya no me siguen solo chicos de mi edad o adolescentes sino que ahora me saludan las madres, los niños y las abuelas", contó la simpática Belu. Tanto ruido generó su participación en la primera edición de Masterchef Celebrity, que a Lucius le llegaron diferentes ofertas para trabajar en televisión y teatro. Pero ella tuvo una sola prioridad en este último mes: disfrutar de sus merecidas vacaciones en Necochea con su familia.

Después de más de un mes en la ciudad balnearia, en la que vacaciona desde que era chiquita y que esta vez fue acompañada por su marido, el rugbier Javier Ortega Desio y sus hijos Bautista y Bejamín, la instagramer regresó a Buenos Aires. Y hoy se develó la incógnita de su futuro laboral: se sumará al equipo de Cortá por Lozano, el magazine que conduce Vero Lozano de lunes a viernes a las 14.30 por Telefe. "Me explota el corazón de felicidad. Desde el próximo lunes voy a formar parte del equipo de Cortá por Lozano y estoy que me meo de la emoción. Meo no literal, sepan entender", escribió Belu en su cuenta de Instagram.

Y completó: "Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías.Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mí. Gracias a Telefe y a la number one Vero Lozano". Lo curioso es que Lucius debutará como panelista el próximo lunes 1° de febrero pero ese día no estará Vero al aire puesto que comienza sus vacaciones y en reemplazo estará ocupando su lugar Zaira Nara. Por eso, mañana jueves 28, Lozano le dará la bienvenida a Lucius vía Zoom, en una entrevista que promete ser muy divertida.

"En la próxima historia les voy a contar un notición, algo que me pone muy contenta, estoy muy feliz y no lo puedo creer. Me voy a tener que maquillar todos los días de vuelta, ¡la put... que lo parió!", exclamó entre risas la exitosa chica de redes sociales en sus historias de Instagram. Y acto seguido posteó un flyer en el que Telefe anunciaba su incorporación a Cortá por Lozano. "El lunes arranco en Cortá por Lozano. Sí, se te cae la bombacha eh. Ponete contento, eh", chicaneó en otra historia a su marido y él respondió: "Estoy contento pero no me lo podés contar recién ahora. Mandale un beso a la Costa, que van a trabajar juntas, ¿o no?". El comentario del rugbier tiene que ver con que Costa elogió públicamente al fornido muchacho y eso generó ciertos celos en Lucius, quien defendió a capa y espada al padre de sus dos hijos."No te hagas el pelotud... Javier, ya empezamos mal, ¿eh?", retrucó ella en un divertido pase de comedia.

De esta manera, Lucius debutará el próximo lunes 1 como panelista del magazine éxito de las tardes de Telefe. Después de la salida de Evelyn von Brocke y Tamara Pettinato, la instagramer se suma al equipo que comanda Vero Lozano y que completan Mauro Szeta en Policiales, Paola Juárez en Política, Nico Peralta en Espectáculos, Costa desde los móviles con mucho humor, Diego Ramos, el doctor Jorge Tartaglione y Marcelo Polino en el rol de Emabajador de Masterchef Celebirty. ¡Se formó el equipo!