SU PUNTO DE VISTA

Noelia Marzol se defendió de quienes la critican por seguir haciendo teatro: "Una embarazada no tiene que ser una ameba"

La bailarina se refirió a los comentarios que viene recibiendo en redes sociales. 

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Completamente feliz por su embarazo, Noelia Marzol sigue súper activa y continúa su trabajo en Sex, la obra de José María Muscari

Sin embargo, la bailarina admitió que muchas personas la critican por continuar en la obra estando embarazada. "Todavía hay gente que me critica. La mujer no se tiene que convertir en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"También recibo mucha buena onda y aprendemos a que la maternidad es compatible con el trabajo, el estudio y muchas cosas que tienen que ver con la vida de la mujer. Me criticaban porque sigo bailando, pero todo eso está aprobado por mi médico. Y la realidad es que está mal culpar siempre a las madres por las pérdidas de los bebés, que además por lo general suelen ser errores genéticos por cuestiones de padre y madre, no errores de la mujer", agregó.

Además, Noelia habló de sus planes para los próximos meses: "La idea ideal sería seguir trabajando los nueves meses acomodando las coreografías a lo que me diga el médico y a lo que me permita la panza. Sino seguiré haciendo hasta donde se pueda".

"Hay una presión fuerte sobre ser madre, y todo lo que se supone que dejas de ser al ser madre. Y la verdad es que no te convertís en una sola cosa, podés seguir siendo sexy, podés seguir teniendo deseo sexual, seguís siendo mujer y te pasa de todo. Esta fue la idea que me llevó a seguir haciendo Sex", concluyó.