MUCHA FUERZA

El emotivo mensaje de Flor Torrente para Toto Kirzner luego de que contara que fue abusado a los 7 años

El actor hijo de Adrián Suar y Araceli González contó en PH la situación que padeció y su hermana lo apoyó en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Toto Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, contó este sábado en su paso por PH, Podemos hablar, algo que necesitaba sacarse de encima para volver a respirar tranquilidad y sin esa mochila.

“No sé cómo se dice, cómo se anuncia…en dos oportunidades abusaron de mí. Yo tenía 7 años y quería ir a la casa de mi amigo, porque soy muy ansioso y quería ir ya. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa…en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero que lo había visto”, aseguró el joven.

Tras el emotivo y duro relato en televisión, esto domingo su hermana Flor Torrente, hija de Araceli le dedicó unas palabras para acompañarlo en este momento de exposición.

En el posteo que dejó en su Feed se puede ver una foto polaroid de Flor y Toto cuando eran chicos. Junto con la imagen la actriz escribió: “Siempre fuiste un niño especial, desde el instante en que te conocí. Bajaste en ese ascensor con ese gorrito de tela celeste y unos ojos que decían muchísimas cosas desde la inmensidad del silencio.Yo tenía 10 años, y recuerdo que esa mirada me penetró”, comenzó diciendo y agregó:

“Siempre supe que me enseñarías muchas cosas, pero te juro que me enseñaste muchas más de las que pensé.  Primero creo que es importante, como dice mamá, acomodar los cajoncitos, y guardar cada cosa en su lugar. Agradezco profundamente todo lo que mamá nos dio. Una gran responsabilidad y una gran enseñanza: Ser valientes, confiar en nosotros, ir por aquello que creemos y jamás callar”.

Tras las declaraciones de Toto en la TV Flor le aseguró: “Sos muy valiente bb, se que muchas personas del otro lado se sienten identificados/ das contigo, y seguramente junten fuerzas para sacar todo aquello que les hace daño. Valen la pena esos 3 herpes”

“Te amo con todo mi ser, no podría decir cuanto, pero si con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias. Los amo y me siento muy agradecida de la familia que elegimos”, cerró la actriz.