MOMENTO DIFÍCIL

Ana Rosenfeld habló por primera vez tras la muerte de su marido

La abogada charló en exclusiva con LAM. En diálogo con Ángel de Brito, reveló cómo se prepara para repatriar el cuerpo de Marcelo Frydlewski.

Ana Rosenfeld y su marido. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana y tras luchar durante más de un mes contra el COVID 19, falleció Marcelo Frydlewski, el marido de la abogada Ana Rosenfeld. Cabe recordar que Marcelo contrajo coronavirus mientras vacacionaba en la ciudad de Miami, y que su cuadro se complicó debido a sus condiciones previas por haber atravesado un cáncer de pulmón. 

En las últimas horas y después de haberle dedicado un desgarrador mensaje en sus redes sociales, Ana Rosenfeld habló en exclusiva con Ángel de Brito y se refirió al difícil momento que atraviesa su familia. 

"Gracias por el cariño que nos dedican a mí y a Marcelo. Estoy preparando mucha documentación para poder repatriarlo con los controles exigidos, tanto en Estados Unidos como en Argentina", indicó Ana Rosenfeld en un mensaje de WhatsApp que leyó en vivo Ángel de Brito.

Del mismo modo, Ana Rosenfeld indicó: "Estoy preparando toda la documentación. Si Dios quiere, el fin de semana Marcelo va a estar en Argentina con su familia". 

¡Momento súper difícil!

Fuente: (Canal 13).

Ana Rosenfeld le dedicó un desgarrador mensaje a su marido Marcelo Frydlewski: 

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera. Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", escribió Ana Rosenfeld

Las hijas de Marcelo Frydlewski y Ana Rosenfeld también lo despidieron. "No me alcanza las palabras para decir lo que sos en mi vida. Me enseñaste todo y mucho más, nos formaste con amor, alegría y sabiduría. Luchaste hasta el último minuto. Te amo eternamente. No se cómo voy a seguir sin vos pero se que siempre me vas a guiar como lo hiciste hasta hoy", indicó Pamela en sus redes sociales.

Por su parte, Stephanie señaló: "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste mas de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. [...] Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu súper girl como una de las ultimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi, acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".