MOMENTO DELICADO

Silvina Escudero se refirió al estado de salud de su hermana Vanina, quien fue intervenida de urgencia en las últimas horas

La mujer de Álvaro Navia volvió a ser internada en la Clínica Olivos. Vino a la Argentina tras dos años en Uruguay y con motivo de celebrar el cumpleaños de su hermana.

Silvina y Vanina Escudero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un buen tiempo separadas y tras varias ideas y vueltas, Silvina y Vanina Escudero se reencontraron en Buenos Aires. Con motivo de celebrar el cumpleaños de Silvina, Vanina viajó a la Argentina junto a sus hijos Benicio y Joaquina los primeros días del mes de octubre.

Pero después de los festejos, Vanina Escudero comenzó a sentirse muy mal y debió ser internada casi que de urgencia. Al respecto de su estado de salud, desde su círculo más íntimo revelaron que sufrió un fuerte dolor abdominal que derivó en un sangrado interno y que aquel fue el motivo por el cual tuvo que ser intervenida.

Esta tarde y a casi una semana del episodio que descolocó a la familia Escudero, Silvina Escudero se refirió al estado de salud de su hermana y fue contundente.

"La tuvieron que volver a internar y le realizaron una cirugía de urgencia. Aún sigue internada. Mejorando. Nos turnamos para cuidarla", escribió Silvina Escudero después de que un usuario de Instagram le preguntara cómo se encuentra Vanina Escudero.

¡Momento difícil!

 

Poco después de que trascendiera que había sido internada e intervenida en un hospital de Buenos Aires, Vanina Escudero se refirió al mal momento que le tocó atravesar y hasta le dedicó algunas palabras a su marido Álvaro Navia, quien se quedó en Uruguay.

"Mi amor está sufriendo desde la otra orilla. Agradezco a todos los que se ocuparon de mi. A mi hermana y mi cuñado en particular. Por suerte ya estoy mucho mejor", escribió Vanina Escudero desde la Clínica Olivos y mientras recibía los cuidados médicos necesarios para tratar su malestar.

Por su parte, Álvaro Navia habló con un medio argentino y dijo: "Gracias por preguntar. Todavía no le dieron el diagnóstico pero no fue nada importante. Fue más por precaución por un dolor". 

Leé la nota completa acá Vanina Escudero se reportó desde su internación: "Mi amor está sufriendo desde la otra orilla"