HOY SE FESTEJA

Benjamín Vicuña y el mensaje más dulce para su hijo Benicio: "Te amo con mi vida, cachorro"

El actor compartió con sus seguidores, la emoción por los 7 años del menor de los varones que tuvo con Pampita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 12 de octubre es una de las fechas que siempre llena de emoción y felicidad a Benjamín Vicuña ya que es el día en que Benicio llegó al mundo. El menor de los hijos que el chileno tuvo con Pampita celebra sus 7 años y él no dudó en compartir con el mundo sus sensaciones. 

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino", escribió Vicuña antes de agregar: "Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno. Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio".

Benicio nació en 2014, dos años después de la tragedia que vivieron Benjamín y Pampita por la muerte de su primogénita Blanca. En ese momento, llenó de dulzura y emoción a una familia abatida, de hecho, más de una vez sus papás dijeron que él aportó luz en medio de mucha oscuridad. Hoy, su alegría contagia a todos.