CON EL PIE IZQUIERDO

Cachete Sierra conoció a sus suegros: el detalle que hizo que no todo fuera como se esperaba

El actor contó que viajó a Luján para para conocer a la familia de Fiorella Giménez y que incluso llevó a su mamá. Sin embargo, el comienzo no fue el esperado: "Soy el peor, no llevé nada".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses, Cachete Sierra dio a conocer que está en pareja con Fiorella Giménez, la bailarina que conoció en La Academia. Las horas de trabajo compartidas hicieron que los chicos se dieron cuenta de los verdaderos sentimientos. Desde entonces, crecen dentro de la relación de manera acelerada.

En este lapso hicieron escapadas de fin de semana juntos, se afianzaron e incluso ella conoció a la mamá de Agustín. Lo que le faltaba a esta historia, como frutilla del postre, era que el actor conociera a la familia de ella, que es de la ciudad de Luján.

Finalmente hicieron el viaje, pero Cachete hizo un mea culpa por un gesto que justamente no tuvo para con sus suegros. “La relación va muy bien. El domingo fuimos a Luján a conocer a la familia. Soy el peor, no llevé nada”, se lamentó Sierra ante el periodista Diego Bouvet en medio de la entrevista.

Cachete Sierra y Fiorella se conocieron en El Bailando

A continuación, ya entre risas por el episodio que estaba relatando, sostuvo que no les llevó nada material, nada para comer, pero que se jugó llevando a su madre, para que se conozcan entre los suegros.

A continuación, dio detalles de cómo se dio esa primera impresión: “Me amenazaron un poco. ¡No! Mentira. Fue todo muy bien, es gente muy linda y teníamos ganas de conocernos. Fue todo muy bien, es gente muy linda y teníamos ganas de conocernos”.