TREMENDO

Evelyn Von Brocke aseguró al aire que Moldavsky se interesó en ella y él la desmintió en vivo

La panelista reveló que un amigo del humorista le escribió en su nombre para ver si estaba soltera.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles en Intrusos aseguraron y dieron detalles exclusivos del romance entre el humorista Roberto Moldavsky y una productora de Telefe, a la que habría conocido durante las grabaciones de MasterChef Celebrity.

En ese momento, Evelyn Von Brocke sorprendió al revelar que Roberto se había interesado en ella. “¿Puedo contar un secreto? Cuando estuve en PH Podemos hablar estuve con él, tuvimos el reportaje, es largo y estuvimos ahí post escena. A los 10 días me mandó a decir a través de otra persona, que no lo voy a nombrar para no deschavarlo, pero es una persona muy, muy conocida si yo estaba sola. Ahora lo puedo contar”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Fue el año pasado cuando salí del Covid-19. Mandó a preguntar si estaba sola y le dije que estaba felizmente casada porque le dijo a este amigo que se había muerto de amor cuando me vió”, lanzó Evelyn. 

En ese momento todos en el estudio se sorprendieron por las declaraciones de la panelista. Rodrigo Lussich reveló que Moldavsky le mandó mensajes negando que eso haya sucedido.

“Parece que te han engañado. Dice ‘jamás pregunté nada, lo juro por mis hijos’”, le dijo Lussich a lo que Evelyn arremetió contundente:  “¿Qué? ¿Ahora me va a deschavar de que no fue así?”.

A partir de las 2 horas 26 min: