TIENE TALENTO

Jey Mammón sorprendió al hablar de su nuevo proyecto artístico: de qué se trata y quiénes lo acompañarán

El conductor de Los Mammones le dará un vuelco a su carrera. De la mano de grandes figuras, se prepara para cumplir un sueño.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jey Mammón vive uno de sus mejores momentos profesionales. Desde Los Mammones, programa que conduce en América, encontró un lugar en el que se permite desplegar todas sus cualidades como artista. Allí, además de las entrevistas, tiene un momento en el que despliega su sabiduría tanto en el piano como cantante.

Justamente, el conductor paso por Es por ahí, el programa que conduce Guillermo Andino y Soledad Fandiño, y contó que próximamente va a sacar un disco. El material se encuentra en plena realización y el encargado de producirlo será ni más ni menos que Lito Vitale.

Sin embargo, si como si con eso no alcanzara, su lanzamiento en el mundo de la música tendrá otras sorpresas. “Estamos por hacer un disco de duetos. Ya llamamos a varios artistas y todos dijeron que sí…de hecho, el día que vino Palito(Ortega) me dice ‘tenés que hacer un disco vos’ y le dije que iba a hacer un disco de dueto, y me respondió: ‘no me dejes afuera’…un montón”.

Por otro lado, y si bien la lista aún no está cerrada, adelanto que Joaquín y Lucía Galán, Palito Ortega, La Sole, Valeria Lynch y su pareja, Mariano Martínez, Juliana Gattas y Ale Sergi de Miranda, ya le dieron su palabra.

Sobre el repertorio y el estilo que adoptará, prefirió no hablar, mantener la incertidumbre, para que le púbico se vaya sorprendiendo a medidas que pueda ir filtrando más detalles del trabajo.