AMÉRICA

Paula Varela habló del nuevo Intrusos sin Jorge Rial

La panelista hizo un balance del programa en este año y medio en pandemia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado, Paula Varela reveló su enojó con Laflia, productora con la que venía trabajando desde hace quince años. Lo que sucedió es que ella había sido nuevamente convocada para hacer la conducción de La previa del Cantando, pero a último momento se terminó enterando que finalmente iba a ser Lourdes Sánchez quien esté al frente del ciclo y como panelista no quería estar.

Pocos días después, se conoció que la periodista se sumaría a Intrusos de Jorge Rial, quién luego dejó su lugar a Rodrigo Lusich y Adrián Pallares.

Tras un año y medio de pandemia y con el cambio de estructura del programa en el medio, Paula habló con Ulises Jaitt sobre estas modificaciones: "La diferencia que encuentro entre el intrusos de hoy al de Jorge Rial, me parece que es el estilo de contar la noticia. Tenemos primicias igual que antes, cubrimos todo lo qué hay que cubrir. También arrancamos con una pandemia, y no es lo mismo obviamente, porque siempre hay un montón de shows, espectáculos, alfombras rojas, eventos, Martín fierro", señaló. 

Y continuó su relato: "Todo ese tipo de cosas que fomentan las noticias del espectáculo, que nos dan contenido al espectáculo, no están. De hecho, recién ahora se está abriendo un poco el teatro. Entonces es como que costo, o cuesta, mucho. Y no solo a intrusos, a todos los programas. Intentamos generar contenidos que sean atractivos para la gente y demás, porque es una situación donde no hay mucha movida del espectáculo".

"Sin embargo, creo que lo logramos bastante bien porque lo hacemos a través de esto. Y la diferencia creo que está ahí, en cómo contamos la noticia. Porque sigue teniendo la misma base del chimento. Seguimos tirando primicias. Pero bueno, mechamos un poco con esto del baile y el humor. La gente está buscando eso. Los programas de entretenimiento la rompen", sentenció.