DESCONSUELO

Ana Rosenfeld le dio el último adiós a su pareja: Marcelo descansa en el cementerio Israelita

La abogada viajó anoche, a última hora, aterrizó esta mañana, y a las pocas horas se trasladó al cementerio, inmersa en un profundo dolor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este mediodía, Ana Rosenfeld despidió a su marido, Marcelo Frydlewski. Luego de contagiarse de coronavirus, el empresario falleció en Miami, hace una semana. Para traerlo al país tuvo que realizar una serie de trámites para luego sí, este viernes 15, recién llegados de Estados Unidos,  lleven a cabo el entierro en el cementerio Israelita de La Tablada.

Según informó Ángel de Brito, fue Fabián Doman, amigo íntimo de la familia, el encargado de realizar todos los trámites en Argentina. Gracias a su aporte, se pudo llevar adelante el sepelio apenas llegaron provenientes de Miami. La reunión, de la que afortunadamente participaron todos, porque ya no hay protocolos, fue al rededor de las 11 de la mañana. En ese momento, Ana llegó e ingresó raudamente, sin hablar con la prensa ni sacarse fotos. 

Fabián Doman llegó acompañado de su pareja (Foto: captura LAM)

Domán fue uno de los más compungidos, con su rostro denotando tristeza, estuvo todo el tiempo al lado de Ana. Por otra parte, también se acercaron al lugar Luciana Salazar, que llegó acompañada de sus tíos Evangelina Salazar y Palito Ortega, Rocío Oliva, entre otras figuras del espectáculo.

El encargado de llevar adelante la ceremonia del adiós fue el rabino Osher Schvetz. Fue un momento emotivo en el que, lógicamente, las lágrimas de tristeza se apoderaron de cada uno de los presentes.